El Alquimista

En la difícil tarea que resulta ser acomodar mi librero cuando hay nuevas adiciones (cosa que me hace muy feliz) me reencontre con mi copia de este libro, inmediatamente sonreí.

Es increíble lo mucho que me gusta este libro, fue mi primer Coelho... (y los que me conocen, saben que después vinieron muchos mas).

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

Cada vez que leo este párrafo (que en realidad es mi cita preferida entre todo lo que ha escrito Coelho) crece en mi el deseo de releer este libro.
las peripecias de un héroe que busca su tesoro lejos de su hogar para luego regresar a él y hallarlo, sufriendo durante el viaje una profunda transformación.

Se que hay muchos que tienen grandes conflictos con este autor, demás esta decir que no soy una de ellos, pero si no han leído Coelho deberían empezar por este libro. Si lo leen y no les gusta, probablemente no deberian leer mas la obra de Coelho.


Mi copia =).


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...